A día de hoy, Darius es el conejo más grande del mundo, gracias a sus 22 Kg de peso y a su longitud total de 1,21 metros. Aunque, por más impresionante que puedan parecer sus dimensiones, Darius podría perder el título de conejo más grande del mundo, ya que su hijo Jeff le pisa los talones. Jeff mide 1,1 metros de longitud, y tan sólo tiene 6 meses de edad. Sus espectaculares dimensiones hacen que estos conejos en vez de dormir en jaulas para conejos, duerman en grandes casas para perros.
Padre e hijo pertenecen a una raza de conejos (Conejo Gigante Continental) que fue criada para la obtención de carne, es decir, para el consumo humano, aunque en la actualidad estos conejos son muy valorados como mascotas lindas e inteligentes. Annette Edwards, la dueña de estos ejemplares, ha calculado que en el transcurso de un año Darius y Jeff, padre e hijo, consumen alrededor de 700 manzanas y 2.000 zanahorias, lo que representa un gasto de alrededor de 5.000 £ anuales.
Annette Edwards mostrando las dimensiones de Darius, el conejo más grande del mundo.
Aunque Darius, en breve podría ser superado por su propio hijo Jeff. Ya que sólo les separan 10 centímetros.
Padre e hijo, orgullosos de ser los protagonistas de este artículo.
Ellos pertenecen a una raza que era criada para carne, aunque actualmente son unas mascotas muy valoradas.
Jeff está pisando los talones a su padre, pronto podría tomar a su padre el título de conejo más grande del mundo.
Fuente: dailymail
Estos dos conejos podrían visitar un día a Hulk, el Pitbull más grande del mundo. Quizá podrían compartir sus puntos de vista sobre el hecho de ser famosos gracias a sus dimensiones. No se por qué, creo que se llevarían muy bien.
Abrazar a uno de estos dos conejos es casi como abrazar a una persona, sólo que un poco más peludo y blandito. ¿Crees que Jeff será capaz, con el tiempo, de llegar a superar a su padre, y convertirse así en el nuevo conejo más grande del mundo?
via QCosas