Hoy nos vamos a Londres a ver el resultado de la colaboración de 15 artistas bajo el objetivo común de decorar los interiores del hospital infantil Royal London Hospital, para convertir un frío hospital en un hospital colorido y divertido. Dentro de lo que cabe, claro está.
Ello ha sido posible gracias a Vital Arts, una organización de artistas que se dedica a decorar hospitales británicos bajo el objetivo de convertir estos centros en lugares más agradables y acogedores para los pacientes.
La verdad es que no son pocas las personas que tienen miedo a los doctores, ambulatorios, hospitales y centros de salud en general. El aspecto visual de estos centros suele ser frío y monótono, lo que no ayuda mucho a las personas que padecen miedo a estos centros, sobretodo cuando son los los niños pequeños los que deben acudir a estos centros por problemas de salud.
El resultado es genial, los diseños son agradables y maravillosos. Échale un vistazo.
Traumatología y gastroenterología, por Morag Myerscough.
Hematología, por Donna Wilson.
Asesoramiento Pediátrico y Unidad de Estancias Cortas, por Chris Haughton.
Problemas Respiratorios, por Miller Goodman.
Vestíbulos de los ascensores, por Katharine Morling.
Decoración de todas las salas, por Doran.
Cuidados pediátricos críticos, por Tord Boontje.
Espacio de actividades, por Cottrell, Vermeulen y Morag Myerscough.
Fuente: vitalarts
Estamos seguros de que los pequeños que deban acudir a este hospital tendrán una sensación mucho más positiva que antes de que Vital Arts llegará para decorar los interiores de este hospital.
visto en QCOSAS