No importa si eres mayor o menor que tu hermano, cuando hace su entrada a tu mundo hay dos reacciones claves ante su presencia. Primero, lo amas completamente porque es hermoso y perfecto y luego, cuando crece un poco, decides que es un enano odioso. Sin embargo, los años no pasan en vano y el tiempo, mezclado con su constante presencia, te termina convenciendo que realmente este es el hombre más importante de tu vida, después de papá, claro.
1. Te vuelve loca, pero no podrías vivir sin él
Tenemos que asumirlo. Durante años puede que nos haya vuelto loca con sus ocurrencias, travesuras y palabras, pero hoy en día no podríamos vivir sin ello. Nos hemos acostumbrado tanto a sus cosas que hemos logrado no sólo aprender a apreciarlas, sino que también amarlas.
2. Te protegerá sin importar las circunstancias
Siempre estará listo para ponerse de tu lado, sin importar lo que suceda. Tu hermano te cuida y te protege como nunca nadie más lo había hecho.
3. Con los años acabó convirtiéndose en tu consejero personal y mejor amigo
Es esa persona que te revela la mente misteriosas de los chicos y que te da los mejores consejos amorosos. Lo sabe todo sobre ti y es muy bueno guardando secretos. Definitivamente lo puedes considerar como tu mejor amigo.
4. Puede que discutan a veces, pero todo se debe a lo mucho que te quiere
A veces se meterá en tus cosas y te molestarás, o puede que tenga demasiadas opiniones sobre ese chico con el que sales. Al final, todo lo hace porque le interesas demasiado y porque no quiere que sufras.
5. Te ayudó a ser más fuerte
De tanto tener que regañarlo o ponerle límites te ayudó a formar el carácter que tienes hoy. Puede que no haya sido divertido en el momento, pero definitivamente te sirvió de práctica para volver más fuerte.
6. Realmente te entiende como nadie más
Después de haber pasado tantos años a tu lado es inevitable que te conozca mejor que nadie y que entienda cada una de tus emociones y cuestionamientos como si fueran propios.
7. Desea lo mejor para ti
No importa lo que pase, la distancia que los separe o que ya no tengan tanto tiempo para pasar juntos como antes, él sigue queriendo lo mejor para ti y siempre lo hará.
8. Te quiere de forma incondicional
Simplemente no hay objeciones en su amor. No importa lo que decidas hacer, las malas decisiones que tomes o la persona en la que te conviertas, para tu hermano tú siempre serás tú, su hermana y la chica que le ha enseñado tantas cosas sobre la vida.
No olvides compartir esta conmovedora lista con tu hermano, porque no importa la edad que tengan o si a veces discuten, el lazo que existe entre ustedes durará para siempre.
Fuente: Upsocl