#1 Ponerse los tacones en el camino
Toman el zapato en una mano y mientras caminan se lo van calzando cual cenicienta… ¡imposible! Al menos necesitamos recargarnos en algún lado, meter el zapato, dar unos golpecitos, pisar unas tres veces y entonces sí, ha quedado listo.
#2 Tomar un vuelo o salir de viaje de imprevisto
Regularmente la escena se sitúa al ir detrás » del amor de su vida» pero la verdad es que sin importar el motivo, para viajar necesitamos al menos un día para preparar la maleta, organizar el itinerario y tratar de conseguir algún descuento, ¿por qué no?
#3 Despertar con el maquillaje intacto
No, no, no….sencillamente esto no pasa y muchas lo hemos comprobado, tampoco despertamos con aliento a menta.
#4 Dormir con sostén
¡Pero qué…! Esto no es verdad, lo último que queremos es dormir sofocadas. Además cualquier escena de una mujer soltera dormida con ligero es producto de la imaginación masculina, porque nosotras dormimos en pijamas de algodón.
#5 Enjuagar la cara delicadamente
En la tele las mujeres lavan su cara con brisas de agua tocando sutilmente su piel, nada más lejos de la verdad.
Si bien intentamos tener algo de cuidado, con las prisas y el cansancio terminamos restregando la piel al lavarla o desmaquillarla; eso sí, después de utilizar el limpiador espumoso .
#6 Correr en tacones por horas
…Y nuca se quejan, pero la verdad es que apenase aguantamos la jornada laboral usando un par.
#7 Usar siempre ropa diferente
No importa si son meseras o peor aún, si ni siquiera trabajan; en las películas los personajes femeninos siempre tienen guardarropas enormes y no repiten ningún outfit, ¿cómo es eso posible?
#8 Sus amigos acuden cuando lo necesita
Apenas toman el teléfono y voilà….reunión inmediata de los amigos para animar y respaldar la situación de la protagonista sea cual sea. Mentira, en la vida real tardamos meses en ponernos de acuerdo incluso para una unión de 2.
#9 Vivir en departamentos de ensueño
Nunca se dice cómo lo consiguieron pero la mayoría vive en departamentos con hermosa vista, vecinos guapísimos y muebles de diseñador… pff. ¿Que acaso en Hollywood no conocen el mercado libre?
#10 Siempre compran comida
Las tramas casi siempre se desenvuelven mientras las chicas salen a almorzar, ordenan a domicilio o tienen reuniones en restaurantes, ¡pero qué desfachatez! Como si comer en la calle no fuera costoso.
#11 Tienen sexo salvaje
Apenas entran al cuarto y se abalanzan contra el chico en cuestión y yo me pregunto…. ¿y el preámbulo?
#12 Tienen buenos empleos
En la tele, todas las mujeres tienen exitosas carreras y puestos envidiables, trabajando como publicistas, reporteras, médicos o abogadas regularmente.
#13 Nunca cierran las puertas
Si la inseguridad no existiera en el mundo de las películas entenderíamos que nadie se preocupara por cerrar de inmediato cuando llegan a casa, aunque vivan solas en el centro de la ciudad ¡OMG!
#14 Sólo conocen hombres guapos
Un argumento irreal pero envidiable de las películas donde los personajes femeninos siempre están rodeadas de hombres guapos aunque sean el típico mejor amigo, compañero de trabajo, jefe, vecino o incluso algún acosador loco.
#15 Lloran tiernamente con sollozos
Aunque así es como desearíamos vernos, la realidad es que cuando lloramos también gritamos, pataleamos y hasta aventamos cosas.