Esto es lo que toda mujer debería hacer luego de tener relaciones sexuales

¿Qué haces luego de tener SEXO? El después sigue siendo un momento de conexión con tu pareja, puedes aprovecharlo para seguir mejorando la relación entre ustedes

Esto es lo que toda mujer debería hacer luego de tener relaciones sexuales

Autor: Andrea Peña

¿Qué haces luego de tener SEXO? El después sigue siendo un momento de conexión con tu pareja, puedes aprovecharlo para seguir mejorando la relación entre ustedes. Pero también es un momento de reflexión en el que debes tener en cuenta tu salud y tu disfrute por la relación sexual. Estas son las tres cosas que las mujeres deberíamos hacer luego del sexo, ¡no te lo pierdas!

Ir a hacer pis (solo si sientes la necesidad)

Ir al baño luego de tener sexo ayuda a evitar una infección urinaria. Muchos ginecólogos recomiendan que hagas pis enseguida de terminar una relación sexual. Sin embargo, según Lauren Streicher, médica y profesora, asegura que aún no se han demostrado los beneficios de hacer pis inmediatamente. Por lo que si sientes la necesidad será bueno que vayas al baño, de lo contrario espera el momento en que tu cuerpo lo sienta.

Realizar en tu cabeza una crónica de lo que pasó y decirlo en voz alta

Tu cabeza lo recuerda todo, pon a prueba tu memoria y crea una crónica de lo que pasó en tu cabeza. ¿Cómo fue? ¿Qué faltó? ¿Estuvo bien? Luego háblalo con tu pareja, los ayudará a conocerse cada vez más y permitir que el sexo sea cada vez mejor. Si no lo hablas a tiempo después se puede generar una situación incómoda, mejor hacerlo luego de ese gran momento.SIEMPRE sin criticar, si no que promoviendo lo bueno para que se repita.

Tomar nota de los malestares normales y aquellos que no lo son

¿Has experimentado algún dolor durante o después del sexo? Deberías tomarlo en cuenta. Hay veces que debido a la falta de lubricación, del período de ovulación y también por otras razones, puede ocasionar dolores. Sin embargo si los dolores se hacen frecuentes o duran muchas horas será mejor que recurras al médico. Cada vez que termines de tener sexo intenta recordar y anotar los dolores para controlarte.

 

 

 

Fuente: IM


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano