Luego de que Pumas arrasara a las Águilas en el Estadio Azteca, sentenciaron su pase a la final con el 3-0 a favor que se llevaron al Estadio Olímpico para la vuelta el próximo domingo.
Así mismo, el mediocampista David Cabrera, dijo que «tenemos que jugar igual de inteligentes, de pacientes, debemos ser muy ordenados y creo que ese es el camino que lleva a Pumas a ser líder y a tener una buena ventaja, pero la serie todavía no se acaba, nos ha tocado venir de atrás y remontar, así que aún no hay nada».
Mencionó que «hay que quedarnos con eso, faltan 90 minutos y lo tenemos bien entendido porque América es un equipo al que no le puedes dar espacios, lo tenemos bien entendido y allá va a ser otro partido»
Por su lado, el volante de contención Alejandro Castro hizo un llamado para evitar la relajación y para no verse sorprendidos el domingo en CU.
«No podemos relajarnos, no podemos estar cómodos, sino todo el trabajo de echa a perder hay que estar conscientes que falta un partido muy complicado y hay que trabajarlo como tal», señaló Castro, quien resaltó el hecho de que Pumas aprovechó las ocasiones de gol y la superioridad numérica para vencer 3-0.
Por Ricardo Ortiz
El Ciudadano