El caso de Paola Antonini es simplemente asombroso. A sus 20 años, esta brasileña no solo llama la atención por su innegable belleza si no también por contar con una pierna prostética, luego de perder su extremidad tras ser embestida por un carro mientras estaba de vacaciones hace unos meses.
Pero lo que la hace únicaes la forma en la que vive, lo que para muchos, sería una adversidad insoportable.
“Entre ser infeliz para siempre y agradecer por estar viva, me quedé con la segunda opción”. Y vaya que sí lo hace: baila, hace ejercicios, salta en paracaídas, está aprendiendo a nadar, prosiguió su carrera en el modelaje y sobre todo, posa con orgullo su pierna mecánica.
En su cuenta deInstagram la siguen 355 mil personas y cada uno de sus publicaciones tiene en cuestión de horas decenas de miles de ‘likes’.
Antonini se ha vuelto tan popular en Brasil que la han invitado a muchos programas de televisión y la entrevistado en varios medios impresos para que cuente su historia.
Con su novio, Arthur Magalhães dos Santos, con quien estaba el día que sucedió el accidente. La adversidad los ha unido mucho más y hoy es su gran apoyo.
El hecho ocurrió en la costera localidad de Buzios, Brasil, el 27 de diciembre de 2014, cuando Paola y Arthur estaban de vacaciones y se alistaban para ir a la playa.
Una conductora ébria la embistió cuando ella acomodaba las maletas en el baúl del vehículo.
La pierna prostética es solo un accesorio en la vida de Paola y su existencia no le impidió continuar su carrera de modelaje.
“Find your own strength” (Encuentra tu propia fuerza), publicó al postear esta imagen.
En las playas de Copacabana, en Rio de Janeiro.
Una tragedia convirtió a Paola en una celebridad, pero lo que la hizo ganarse la real admiración de la gente fue su actitud positiva.
En la actualidad, hay una causa judicial en contra de la conductora que causó el accidente, ya que se comprobó que estaba bajo efectos del alcohol.
Paola viaja por todo Brasil haciendo campañas, entrevistas y llevando su mensaje.
Esta foto, tan común entre las mujeres en sus redes sociales, adquiere otro sentido con Paola.
Y algo que la caracteriza en todas sus fotos es que no deja de sonreír.
La gran enseñanza de vida que deja Paola es que no importa la adversidad que se presente, si no la forma en la que se enfrenta: con una sonrisa o con lágrimas.
visto en FabricaViral