Si bien cada una de las relaciones es distinta, seguramente hay cosas que compartimos todos. Algunas características son típicas sólo de algunas parejas, ya que no existen dos casos iguales… No obstante, cuando lo que entra en juego es el alcohol, todos los novios empiezan a parecerse entre sí. ¿Sabías que algunos comportamientos son más que típicos para los hombres y las mujeres que forman una relación? ¿Sabrías decir cuáles son, exactamente? Si no, aquí te tenemos un conjunto de 6 dibujos de cómic que reflejan la realidad de las parejas… bajo influencia de alcohol.
Pareja divertida
De hecho, todas las demás variedades dependen y empiezan de ella. Al principio, cuando están a punto de empezar a tomar, todos siguen de buen humor, de acuerdo el uno con el otro y, desde luego, muy sonriente. Los problemas empiezan cuando la primera etapa se convierte en la segunda…
Pareja que pelea
Después de tomar alcohol, lo más común es que las parejas se ocupen de sacar trapos sucios y echárselos en la cara. De repente todo empieza ser un problema, y, por consiguiente, un buen motivo para echar una bronca a la otra persona. En fin, todo vale para cantar las cuarenta…
Pareja que compite
En algunos de los casos, las bebidas alcohólicas despierten en los novios verdaderos montones de creatividad e imaginación de la que no son conscientes a diario. Lo más posible es que la pareja en cuestión comience a inventar concursos y juegos, partiéndose de risa.
Pareja que flirtea (con otros)
Cuando las sustancias alcohólicas les suben a la cabeza, algunas de las personas de repente descubren cierta atracción por los compañeros que no tienen nada que ver con sus parejas. Todo esto supone, más que nada, una perfecta ocasión para hacerse el tonto y quedar en ridículo.
Pareja de borracho y doctor
Una vez pasada la juerga, suele ocurrir que una persona de la pareja se encuentra algo mejor que la otra. Por lo general, los resultados consisten en tomar roles de, respectivamente, doctor y borracho. Al fin y al cabo, una situación así también puede fortalecer la unión entre dos personas…
Pareja que sufre juntos
Más allá de la variante anterior, llegan las parejas que después de salir de marcha se ponen igual de mal. En casos así suele pasar que el cuarto de baño, por más pequeño que sea, tenga que albergar a los dos (y, por lo tanto, ayudar a descubrir la cercanía existente entre ellos). Resumiendo: no hay mal que por bien no venga.
Fuente: CollegeHumor
Fuente:paraloscuriosos