Una generosa madre de tres niños, compró 300 regalos de Navidad para sus hijo y ha sido acusada en redes sociales de desvirtuar el sentido de esta celebración.
Emma Tapping, oriunda de la Isla de Man, perteneciente a la Corona británica, posteó una fotografía a través de su cuenta de Facebook, donde se puede apreciar una montaña gigante de regalos al lado del clásico árbol.
La imagen se ha viralizado y desde entonces ha sido acusada de hacerles un daño gigante a sus hijos.
Tapping, fue entrevistada por el matinal británico “This Morning”, según consignó el medio inglés The Sun, y allí explicó que sus hijos, dos niñas de 13 y 9 años y un niño de 19 meses, se portan bien durante todo el año por lo que es su manera de recompensarlos.
La mujer también explicó que no era una “millonaria” sino que sigue consejos de ahorro y y comienza sus compras navideñas desde enero. El gasto total supera el millón y medio de pesos chilenos.
En tanto, en su página de Facebook, Emma le respondió a los “odiosos” con el siguiente mensaje: “Amo la Navidad, Amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos“.
Vía: http://revo30.cl