Una de las cosas que más le gusta a la gente es mostrarse a través de las redes sociales. Desde estrellas del pop hasta simples mortales hay millones de fotografías que dan cuenta de que cuando alguien tiene algo de lo que se siente orgulloso es seguro que lo ponga en una plataforma pública. De todas las redes sociales la más famosa el último año ha sido Instagram, cuya particularidad es que no permite fotorafías subidas de tono y, al igual que Facebook, te puede sancionar o cerrar la cuenta si se arranca un pezón o cualquier parte del cuerpo que no esté en categoría «menores de 18».
Entonces para ser sexy en Instagram no basta con mostrar un par de tetas al viento o, en el caso de los hombres, desenfundar las joyas de la familia. No señor! Sino que, por el contrario, hay que buscar la mezcla perfecta entre sensualidad y buenas costumbres que permita que los seguidores queden contentos y no se pase de la delgada línea que hay entre sensualidad y pornografía que, como ya hemos dicho, para los ejecutivos de Instagram, es muy delgada. (para ver tetas tenemos tantas otras redes sociales que en realidad no es tanto lío).
El caso es que así con todo y restricciones la distinguida revista Harpers Bazaar se ha tomado la libertad de elegir estas fotos como las más Atrevidas de Instagram. Y si bien no son tan atrevidas como querría el lector más california son, al menos, bien bonitas y creo que a nuestros lectores del Ciudadano, que siempre buscan un recreo para sus cansados ojitos, van a resultar atractivas.
Les dejo la selección y si tienen alguna sugerencia que esté dentro del marco de lo legal la dejan en los comentarios.
Miley siempre es la que más se la juega, hay que decirlo.