Temprano se dijo que había presentado su dimisión al cargo y no era el primer rumor. Se rumorea en los pasillos de Quilín que la intervención del gerente Felipe Correa evitó que anteayer en la noche se conociera su renuncia.
Rumores que el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli salió a descartar hoy, aparentemente en una carta que envió a la ANFP para ser difundida a través de su página web.
«Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP», expresó el casildense en un comunicado difundido por la ANFP.
El DT expresa que «una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno».
«Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes», cerró el actual técnico de la selección nacional, uno que insiste en su postura irresoluta de no establecer cuáles serán las condiciones o la candidatura que lo convenza para seguir al mando del equipo de todos.