Esta joven artista se llama Ally Burguieres, es de New Orleans y se gana la vida vendiendo sus creaciones.
Ally se llevó una gran sorpresa al ver que Taylor Swift había utilizado uno de sus dibujos para promocionar su nuevo disco y que tiene que ver con la siguiente imagen:
Y así lo denuncia la artista:
Para Ally es crucial el reconocimiento de su creación, ya que este zorro es la base de toda una serie de productos que vende:
Cuando otras personas le comentaron a la joven el parecido de su trabajo con el dibujo de Taylor, hizo oír su voz en el muro de la artista:
La nota dice: «Este es mi trabajo artístico. Por favor den el crédito como es debido! (alguien tuvo las «tripas» de firmar con su nombre mi trabajo) Mi galería de Arte está en New Orleans, Louisiana y se llama Gallery Burguieres. Yo también tengo una colección de ropa con mi zorro y otros trabajos en Cocoally. GRACIAS! Te ADORO TAYLOR!»
Entonces se pronunció el equipo de Taylor quienes decidieron pagarle siempre y cuando donará ese dinero a la caridad, a lo que Ally respondió con una carta donde resalta que es una artista profesional que se esfuerza y que respeta su trabajo y el de otros, entre otras cosas destaca la falta de respeto con los artistas y su trabajo a través de la propuesta que le han hecho llegar, en donde no hubo reconocimiento por su trabajo ni propuesta de reconocer públicamente la falta cometida.