Era esperable y casi obvio aunque hay algunos que insisten en que por ser el último campeón, Chile tenía que tener ese lugar. Pero no. Al tratarse de un torneo de celebración en suelos norteamericanos, la Concacaf no incluyó a Chile entre los cabezas de serie de la Copa Centenario.
Estados Unidos en el Grupo A, Brasil en el B, México en el C y Argentina en el D fueron designados para encabezar las cuatro zonas del certamen que se inicia el 3 de junio de 2016.
También se definnió que los cuartos de final se jugarán entre el 16 y 18 de junio en Seattle, Santa Clara, Foxborough (Massachusetts) y el conocido MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, recinto que también albergará la final el día 26. Las semifinales se disputarán el 21 y 22 en las sedes de Houston y Chicago.
La organización informó que el sorteo de los grupos se realizará a principios de 2016, después de un repechaje entre Panamá-Cuba y Trinidad y Tobago-Haití para definir los dos últimos clasificados a la cita de los dos continentes.
En definitiva, el trofeo lo disputarán las 10 selecciones de Sudamérica y seis de la Concacaf.