El maravilloso trabajo fotográfico detrás de los «perros con caras graciosas»

Dentro de los miles de fotógrafos que podemos encontrar en la web el trabajo de Christian Vieler me parece uno de los más novedosos porque utilizando una técnica muy precisa y, a la vez, sencilla, logra que su trabajo sea reconocible y original precisamente porque saca de contexto a sus caninos modelos.

El maravilloso trabajo fotográfico detrás de los «perros con caras graciosas»

Autor: Arturo Ledezma

El fotógrafo alemán Christian Vieler utiliza una técnica increíble para retratar a estos perros en el momento preciso en que van a dar una buena mordida. La gracia no es solo que capta el mordisco sino que a través de este ejercicio hace que los perros adopten caras que nosotros podríamos decodificar como de «alegría» «tristeza» o «locura», por mencionar algunas emociones humanas.

El trabajo fotográfico de Vieler ha sido reconocido en muchas revistas digitales y lo que más ha gustado entre el público han sido estos perros con «caras graciosas» que ya se han vuelto famosos entre los cibernautas amantes de la fotografía y de los perros.

Te dejo una selección con el trabajo de este fotógrafo que de seguro no conocías y además, para que investigues más de su obra, estos son los enlaces a su Instagram y a su perfil en 500px.

Que lo disfrutes!

x @arturoledezma


Te dejo una pregunta:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano