De acuerdo a lo que declaró el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en la «U» están prácticamente listos con su primera incorporación para reforzar el equipo que dirigirá Sebastián Beccacece. Y se trata de nada menos que del jugador del Mainz de Alemania, Gonzalo Jara.
El zaguero había manifestado su intención de escuchar la propuesta de los azules pese a que en un momento la desestimó. Eso por su cercanía con el nuevo entrenador y que de acuerdo a las primeras filtraciones a la prensa, el hualpenino tendría uno de los sueldos más altos del mercado chileno.
El presidente de Azul Azul asumió que «puede ser que llegue Gonzalo Jara y otros refuerzos de categoría. Todo lo que yo les diga me sale más caro después. Nos gustaría traer a Messi también, tenemos que ir adaptándonos a la realidad nuestra.»
Para el máximo accionista de la consecionaria, «la idea de Sebastián es abrirle la puerta a jugadores que han conocido el proceso exitoso que ha tenido con Sampaoli. Eso hace que quieran venir hartos jugadores que están triunfando en el extranjero».