Muy arrepentido y avergonzado se mostró el delantero Jean Paul Pineda tras ser detenido este sábado por carabineros y ser sorprendido manejando su Porsche contra el tránsito y en estado de ebriedad.
El delantero del Córdoba de la Segunda División de España se refirió a «la gran irresponsabilidad que he cometido» mediante una carta que publicó en su cuenta de Instagram.
«Esta vez la vida me ha golpeado muy fuerte, ya que no tenía ninguna necesidad de que pasara algo tan puntual y que de un momento a otro cambiaría hasta quizás mi futuro», sostuvo el atacante. «No hay excusas para andar en el estado en que me encontraba manejando. Estoy muy arrepentido y muy avergonzado, primero por mis hijas, mi mujer, mi familia, mis representantes, compañeros de profesión y mi actual club Córdoba y su afición», comentó. Además, agregó que «le pido disculpas a cada persona que le cause un problema, y que aprenderé de esto ya que lo mío es el fútbol».
El ex delantero de Unión La Calera reconoce que «necesitaba desahogarme porque no lo estoy pasando bien. Mis más sinceras disculpas, nuevamente».