Así puedes eliminar el exceso de grasa de los brazos

Una de las zonas grasas de nuestro cuerpo más difíciles de disminuir son los brazos, especialmente en la zona de los tríceps, que suelen lucir un aspecto flácido antes de que nos demos cuenta y nos hacen sentir como una mala copia de «batman» mientras aleteamos con nuestros brazos de murciélago

Así puedes eliminar el exceso de grasa de los brazos

Autor: Andrea Peña

566f0fb587768_crop

Una de las zonas grasas de nuestro cuerpo más difíciles de disminuir son los brazos, especialmente en la zona de los tríceps, que suelen lucir un aspecto flácido antes de que nos demos cuenta y nos hacen sentir como una mala copia de «batman» mientras aleteamos con nuestros brazos de murciélago.

Pero no todo está perdido, a continuación te dejamos algunos consejos que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa de tus brazos y brindarles un aspecto más firme y moldeado:

Hidratación

Para que la piel tenga un aspecto firme es fundamental mantenerse hidratad@ por dentro y por fuera. Esto quiere decir que debes beber suficiente cantidad de agua y utilizar alguna crema hidratante cada día para brindarle a tu  piel todos lo nutrientes y la hidratación que necesita.

Comer de forma saludable

Para evitar la aparición de excesos de grasa en tus brazos, debes procurar ingerir más fibra, mantener una dieta variada rica en proteínas que ayudan en la formación del músculo y evitan la flacidez.

Realiza una serie que incluya estos ejercicios

Ejercicios cardiovasculares como nadar, caminar y saltar la cuerda te ayudarán a quemar calorías y deshacerte de la grasa de tus brazos, así como también de otras partes de tu cuerpo. Pero existen ejercicios que son específicos para tus brazos y que si realizas una serie de repeticiones en casa a diario conseguirás cambios notables:

Flexiones 

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios para tonificar los brazos. Además, también estarás ejercitando el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.

Levanta todo tu cuerpo desde los brazos hasta estirarlos. Si es mucho peso, comienza con las rodillas flexionadas, como puedes ver en la fotografía. Tus palmas deben estar abiertas en el suelo a la altura de tus hombros, tus glúteos contraídos, tu espalda recta.

Haz 10 repeticiones flexionando tus brazos con los codos hacia adentro, descansa y luego haz otra serie con los codos hacia fuera. Puedes también comenzar haciendo series más cortas. 

Ejercicios con pesas para reducir la grasa de los brazos

Utiliza pesas de bajo peso (2 ó 3 kilos) para tonificar tus brazos en tu hogar en pocos minutos. Realiza repeticiones diarias de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y levantando las pesas a un ángulo de 90 grados. Manten la espalda recta y baja las pesas a la altura de la cadera muy lentamente.

Procura que ambas pesas tengan el mismo peso. Si no tienes unas, puedes utilizar por ejemplo, botellas de agua, kilos de arroz, etc , etc.

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano