Esta es la horrorosa verdad detrás de las vacunas que te han puesto

Una imagen común es que a ti, a tus padres y a tus hijos los hayan vacunados siendo bebés

Esta es la horrorosa verdad detrás de las vacunas que te han puesto

Autor: Andrea Peña

980x-59

Una imagen común es que a ti, a tus padres y a tus hijos los hayan vacunados siendo bebés. Otra imagen muy común ligada a esa escena y que desconoces, es que para que eso ocurra en los laboratorios de EE.UU que fabrican y prueban vacunas le extraigan la sangre a estos organismos que ves en la fotografía (arriba) y que se llaman antrópodos, aunque también son conocidos como cangrejos de herradura o bayoneta, con quienes prueban cada vacuna aprobada por la FDA.

Estos organismos han existido en la Tierra desde hace 300 millones de años y han sobrevivido todo tipo de extinciones masivas. Sin embargo, la sobreexplotación que ha realizado el hombre sobre ellos con fines investigativos, podría extinguir su existencia.

Para realizar la extracción de sangre, los mantienen amarrados y suspendidos en el aire mientras aún están vivos por más de 24 horas.

lead_large-1
PBS

Luego los devuelven a su ambiente natural, aunque sus tasas de mortandad son bastante altas, llegando a morir hasta un 30% de ellos después de la extracción. Además las hembras ya no están procreando de la misma manera debido al trauma, maltrato y estrés que sufren en el proceso.

1280px-Limulus_polyphemus_horseshue_crab_on_coast


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano