Leandro Benegas recibió una desagradable noticia. Sebastián Beccacece, el nuevo técnico de la U ya le comunicó que no lo tenía entre sus planes para el Torneo de Clausura 2016, por lo que lo dejaba en libertad de acción para buscar un nuevo club. «Beccacece me abrió la puerta por si llega una oferta interesante», confirmó a en entrevista con Fox Sport Radio.
«Es reciente. Estoy analizando todas las situaciones, y esperando algo que me seduzca para jugar y sumar minutos. Estoy tranquilo, trabajo al cien por ciento, y veremos en el día a día», dijo el delantero.
El ex goleador de Unión La Calera asegura que el hecho lo «tomó de sorpresa, porque me entregué del todo. Fue un balde de agua fría. Es difícil imaginarme en otro lado».
Y aunque sostuvo que su deseo es quedarse, afirmó que analizará las opciones que tiene disponibles. «Es un club muy lindo y he vivido cosas importantes, pero no clubes no me faltan, y eso me pone contento, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien», finalizó.