Una escultura que evidencia el niño que todos llevamos dentro

El escultor, forjador y diseñador ucraniano Alexander Milov realizó una gran escultura de alambre que contiene las formas de dos niños que brillan cuando el día se convierte en noche. Este trabajo tiene una gran virtud: es sencillamente honesto.

Una escultura que evidencia el niño que todos llevamos dentro

Autor: Lucio V. Pinedo

Dos carcasas de alambre gigantes, con forma de hombre y de mujer, se encuentran sentados espalda con espalda. En sus poses, se adivina el dolor, la aflicción y el resentimiento. Todo su aspecto muestra que no quieren mirarse el uno al otro, al menos en ese momento. Pero al mismo tiempo, hay algo ahí que los une…

Como en la vida real, al hombre y a la mujer los une su amor incondicional por los niños. Y el escultor recreó perfectamente esta alegoría en su obra. Dentro de las carcasas humanas se resguardan dos figuras de niños que, atraídos, extienden uno al otro sus pequeñas manos.

Alexander Milov sculture escultura

Fotografía de Andrew Miller

La escultura de Milov, titulada Love, representa una escena de conflicto en la que la esperanza y la inocencia surgen desde dentro. «Muestra el conflicto entre un hombre y una mujer, así como la expresión externa e interna de la naturaleza humana, dijo Milov.

La escultura gigante fue creadada para el Burning Man Festival de este año.

Alexander Milov sculture escultura2

Imagen via Ruslan Kuznetsov 

Alexander Milov sculture escultura3

Imagen via Burning Man Ukraine 

Alexander Milov sculture escultura4

Imagen via Burning Man Ukraine 

Alexander Milov sculture escultura5

Fotgrafía de Andrew Miller 

Alexander Milov sculture escultura6

Fotografía de Andrew Miller


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano