Es sólo un rumor pero cada vez tiene más asidero. Según la prensa inglesa, los «Blues» estarían tras los pasos de Jorge Sampaoli para que llegara a su banca en junio, ya que Guss Hiddink fue contratado como reemplazo de Jose Mourinho hasta esa fecha.
Además de que le paguen su mentada cláusula con la ANFP, según el rotativo The Sun el oriundo de Casilda ya habría realizado su principal exigencia para llegar al fútbol ingles: la contratación de Alexis Sánchez.
Si bien se dijo que el Arsenal estaba en busca de extender el vínculo del «Niño Maravilla» hasta el 2020, por una cifra cercana a los 60 millones de dólares por todo ese periodo, se sabe que Chelsea podría fácilmente superar ese monto.
Y en el plantel azul, precisamente son los delanteros los que generan la mayor división del equipo. El mejor ejemplo es que demostraron el hispano-brasileño Diego Costa y el brasileño Oscar tuvieron que ser separados por compañeros de equipo para evitar males mayores en un serio enfrentamiento entre ambos en el entrenamiento del Chelsea, según publicó la prensa británica.
Diego Costa habría reaccionado airadamente ante una fuerte entrada de Oscar, que estaría enfadado por otra acción violenta de Costa poco antes. «Tuvieron que ser separados por sus sorprendidos compañeros de equipo, antes de que las palabras de enfado pudieran derivar en un enfrentamiento físico», relató el Daily Telegraph.
Oscar dijo después en su cuenta de Twitter que no se peleó con Costa. «Los que están diciendo que Diego Costa y yo nos peleamos hoy en el entrenamiento están mintiendo. Él es uno de mis mejores amigos y nunca nos pelearíamos», escribió.