Esta pareja logró escapar de caníbales que los querían como cena

Matthew Iovane -británico- y Mchelle Clemens -estadounidense- vivieron una verdadera historia de terror luego de estar a punto de ser comidos pro una tribu de caníbales, mientras paseaban por Papúa Nueva Guinea, un estado que ocupa la mitad de al isla del mismo nombre y se ubica en el pacífico sur, a unos 150 kilómetros al […]

Esta pareja logró escapar de caníbales que los querían como cena

Autor: Andrea Peña

the-sun-canibales-730x350

Matthew Iovane -británico- y Mchelle Clemens -estadounidense- vivieron una verdadera historia de terror luego de estar a punto de ser comidos pro una tribu de caníbales, mientras paseaban por Papúa Nueva Guinea, un estado que ocupa la mitad de al isla del mismo nombre y se ubica en el pacífico sur, a unos 150 kilómetros al norte de Australia.

En el relato que dieron al diario The Sun, contaron que dos nativos que estaban vestidos con plumas y utilizaban pintura de guerra, además portaban un machete y lanzas con punta y flecha los golpearon y torturaron.

Matthew contó que el encuentro con los caníbales se produjo luego de una caminata de una hora por el sector Kokoda Trail, fue cuando los nativos les atacaron, realizando cortes en los dedos de la mujer, golpeándolos y quitándoles la ropa.

En ese momento los jóvenes pudieron huir, mientras eran perseguidos por perros salvajes y pisaban hiedra venenosa. Sin embargo, lograron encontrar un grupo de aldeanos, quienes los ayudaron a regresar a Australia, para después volver a Inglaterra.

Aunque esta historia parece increíble, ya ha sido confirmada por la  Cancillería del Reino Unido de Thelegraph, quienes indicaron que la situación ocurrió el 11 de enero.

The Sun

The Sun

The Sun

The Sun


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano