Poco tiempo pasó desde que Humberto Suazo anunciará su retiro definitivo del fútbol para recibir miles de muestras de afecto hacia su persona. «Chupete» dejó en claro que el fútbol y su estilo de vida no podrían separarse y es por eso que decidió reforzar a los Chunga Boys de la Liga San Antonio de su ciudad natal.
Suazo arribó a las canchas de la humilde liga amateur ante la sorpresa de todos los presentes. Se tomó un par de fotografías con aficionados presentes y se unió a la cancha cuatro para disputar su encuentro. Portando el número 10 en su espalda, el histórico delantero aportó un gol en el triunfo por 6-2 de su equipo con el que avanzaron a las semifinales del torneo.
Nuevamente «Chupete» mostró su sencillez al convivir con algunos de los presentes. Su encuentro de semifinales será el siguiente sábado cuando junto a los Chunga Boys busque la final en la cancha del Huracán de la humilde Liga San Antonio. Un partido que como nunca atraerá flashes y fanáticos a la liga. Todo por seguir aplaudiendo al ídolo en un campo de fútbol.