Luis Fariña ya se puso la camiseta de Universidad de Chile. Para el ex volante de Rayo Vallecano cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, la Copa Libertadores y sumarse a un equipo de la categoríafueron las motivaciones recalar en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece.
“Daré el 100% de mí. Estoy totalmente comprometido con el proyecto de este cuerpo técnico”, comentó el segundo refuerzo azul.
Y remarca que «mi desafío es tener continuidad y aportar mi granito de arena para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo», declaró Fariña en la conferencia de prensa de su presentación. «Si bien no jugué mucho estos últimos seis meses, los entrenamientos eran fuertes y normales así que estoy capacitado para competir».
Pero habrá una tercera incorporación y en ese sentido, el vicepresidente azul Mario Conca detalló que las conversaciones con el lateral argentino Fabián Monzón están avanzadas.
Uno que no está muy feliz es el delantero Sebastián Ubilla, por quien había una oferta concreta desde Newell’s Old Boys de Argentina. El jugador quería partir y pidió que se realizara la operación pero por falta de delanteros, Beccacece no permitió la operación, lo que tendría desmotivado y molesto al futbolista porteño.