Una mujer ha causado una polémica online, luego de que se filtraran en Internet unas fotos que exhibían el estilo de vida de jet-set que estaba llevando, gracias a la relación que estableció con su jefe, según dijo. Conocida sólo por su nombre de pila, Molly publicó fotos de sí misma en Instagram llevando un costoso estilo de vida en hoteles vacacionales y restaurantes de lujo, mientras iba relatando el apasionado romance con su jefe.
Molly es asistente personal en una empresa -de identidad desconocida- en Shanghai, China, y en sus cuentas privadas de Instagram y del sitio chino WeChat, hay docenas de selfies y otras fotos mostrando las salidas con su jefe y sus citas en restaurantes caros. Las fotos fueron encontradas por los medios de China y luego filtradas en Internet, y en ninguna de ellas se ve la cara de la secretaria.
En su cuenta de Instagram, la mujer describe su trabajo como: «Hago cosas para mi jefe durante el día y mi jefe me hace cosas durante la noche».
La joven secretaria afirma que decidió tener una relación con su jefe porque eso aumenta su salario y le permite recibir bonos con frecuencia, además de las cenas sin costo y las vacaciones en el trópico. Si la empresa ha descubierto el romance de Molly con su jefe, es algo que los medios desconocen.
Traducción: El Ciudadano.
Fuente: Mirror.