El conflicto que sufrían los trabajadores del Grupo 23 parece trascender a una nueva etapa; el empresario Sergio Szpolsky vendió los paquetes accionarios de Tiempo Argentino y Radio América, los dos medios más convulsionados por las faltas de pago a sus trabajadores, quienes denunciaron el intento de vaciamiento de la empresa.
El comprador es el Grupo M. Deluxe, cuyo propietario, Juan Mariano Martínez Rojas, es oriundo de la provincia de Corrientes, tiene 40 años y con esta maniobra debuta en el mercado de los medios de comunicación.
Según el portal de noticias Infonews, también perteneciente al Grupo 23, M. de Luxe «es una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promoción, marketing, publicidad y asesoramiento financiero». En sociedad con Ticketeck, M. de Luxe organizó shows de los artistas internacionales Maná y Ricky Martin.
El resto de la flota de medios continúa en manos de Szpolsky y Garfunkel, quienes no dan respuesta al reclamo de sus trabajadores.