Todo sea por cuidar su imagen pública. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha hartado de que Cristiano Ronaldo viaje con frecuencia aMarruecos y le ha hecho saber al futbolista que el club le prohíbe terminantemente que continúe con esta costumbre.
Según publicó el sitio El Español, el dirigente y el jugador mantuvieron una tensa reunión, previa al empate entre el Betis y el conjunto blanco y además, el directivo pidió colaboración a las autoridades del país africano para quenotifiquen si el atacante portugués intenta desobedecer las órdenes del club.
Ronaldo suele viajar a Marruecos para visitar a su amigo, el boxeador Badr Hari, e incluso, se compró un jet privado, valuado en 19 millones de euros, para agilizar sus vuelos y tener mayor comodidad. Con esta aeronave el delantero ha llegado a realizar hasta cuatro viajes por semana a primera hora de la tarde, para regresar a tiempo de dormir en Madrid y volver al día siguiente a los entrenamientos.
Esta no es la primera vez que dirigentes del club se muestran preocupados por esta situación. Durante los últimos meses del 2015, también se habían manifestado en desacuerdo con esta decisión del crack portugués, pero sus buenas actuaciones habían evitado cualquier tipo de castigo.
Ahora, tras haber convertido en una sola de las últimas cuatro presentaciones del equipo ahora dirigido por el francés Zinedine Zidane, Florentino Pérez le ha impuesto este castigo por tiempo indeterminado.