La farsa del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental chileno (Seia), una vergüenza nacional

La farsa del SISTEMA DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (SEIA): un colador que no cuela nada, es una vergüenza nacional

La farsa del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental chileno (Seia), una vergüenza nacional

Autor: Wari

La farsa del SISTEMA DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (SEIA): un colador que no cuela nada, es una vergüenza nacional.

Pascua Lama : Aprobado con irregularidades.

Celco: Aprobado con irregularidades.

Campinche: Aprobado con irregularidades.

Los Robles: Aprobado con irregularidades.

Minera Los Pelambres: Aprobado con irregularidades.Y A PESAR DE LOS CONSTANTES DERRAMES TÓXICOS AL RÍO.

Termoeléctrica Guacolda: Aprobado con irregularidades

QUÉ HACEN NUESTROS POLÍTICOS QUE SON LOS ENCARGADOS DE RESGUARDAR NUESTRO BIENESTAR??

POR FAVOR SEÑORES DEJEN DE DESCANSAR Y DERRIBEN LA BUROCRACIA QUE LA REALIDAD ES AHORA, Y NUESTRO PAÍS ESTÁ SUFRIENDO, SU TRABAJO ES BRINDAR EL BIEN COMÚN Y BRINDAR LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA LA VIDA.

Y a los que no son políticos por favor luchen por que no nos sigan contaminando nuestros ríos, que no sigan cortando nuestros árboles, ayuden a preservar la vida, por favor no se rindan antes de empezar, estamos en tiempos donde se escucha muchas veces en la boca de los jóvenes el realismo, somos los encargados de hacer el cambio.

En estos días las palabras no saben lo que dicen, la cobardía se ha disfrazado de realismo, déjenme decirles que el sistema lo construimos nosotros, el sistema lo construyen las persona.

El día que logremos realizar verdaderos cambios será cuando se den cuenta que ustedes son importantes, tienen las herramientas, pueden hacer muchas cosas por nuestro país y no quedarse sólo con que ya está todo hecho y es casi imposible hacer algo.

El regalo de la vida tenemos que aprovecharlo para dejar un ambiente sano para las nuevas generaciones, que no se les pase la vida sin trascender, hagan algo por la vida, no vengan sólo a mal gastar recursos que nuestra Madre Tierra esta sufriendo gracias a la sobrexplotacion de recursos, no dediquen su vida a sólo producir que es justamente eso que tiene a nuestro planeta en peligro, preocúpense de ser felices, de pasar por esta vida tranquilo y vállase con la satisfacción que lograron hacer algo para contribuir al planeta y a los que vendrán.

Vamos a cambiar las ideas, empecemos por convencernos de que no somos nada, podemos realizar cambios, podemos ser más justos con nuestra Madre Naturaleza, podemos disminuir la desigualdad, la unión hace la fuerza.

Somos todos un medio de comunicación, ojalá que los que lean esto, que lo escribí con mucha impotencia y no pude evitar las lágrimas de rabia, logremos una cadena, empecemos por nosotros mismos, tenemos las herramientas, ocupémoslas.

Vivir es mucho más.
Se puede vivir, se puede soñar, pero hay que pensar lo que hay que cambiar.

www.patagoniasinrepresas.cl/www.noapascualama.org/

Texto subido a esta web por (no es el autor):


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano