En el mundo de las redes sociales hay de todo tipo de celebridades, desde famosos de la tele hasta… gatos! Este es el caso de Luhu Cat, un tierno gato que tiene un par de ojos que son de lo más extraños que hay, pero que en el mundo actual lo han convertido en toda una celebrity de Instagram con 120,000 seguidores hasta el momento y con cientos de fotos y vídeos que dan vuelta por la web.
Maggie Liu, su dueña, vive en la ciudad china de Beijing, y desde su Instagram ha posicionado al pequeño felino como una de las nuevas atracciones de las redes sociales. Tal como Grumpy Cat seguramente a Luhu le espera un futuro esplendoroso y muy rentable, ya que sabemos que hoy en día tener un animal conocido y viral puede ser un muy buen negocio. Y digo esto porque en el caso de Grumpy Cat su dueña ha rentabilizado muy inteligentemente la fama de su gato el cual ha sido reproducido en merchandising millonario y hasta participó de la última Comycon donde se sacó una foto con el mismísimo Stan Lee (abajo la foto)… la suerte del gato, pensarás.
Te dejo una selección de fotos de Luhu, el gatito triste, el cual tiene un enorme y evidente parecido con la famosa expresión del Gato con botas de Shrek, pero la gracia de Luhu es que nació así, con una marca genética en sus ojitos que lo convirtieron en el gato triste más famoso del mundo y que de seguro te hará decir un enorme y rotundo AWWWWWWW
#cat #cute #catoftheday #catofinstagram #ilovecat #mycat #pet #angel #adorable #lovely #luhu ☹
Una foto publicada por Maggie Liu (@lanlan731) el
Una foto publicada por Maggie Liu (@lanlan731) el