Guus Hiddink señaló que sigue sin ver en buena forma a Radamel Falcao y que el equipo ha traído a un nuevo refuerzo en ataque: el brasileño Alexandre Pato.
El colombiano no ha podido demostrar su talento en la Premir League y ni en el Manchester United ni el Chelsea han podido levantar cabeza. Luego de varias lesiones y siendo suplente, El Tigre deberá buscar nuevos horizontes y algunas ofertas ya han llegado a los pasillos de Stamford Bridge.
Mientras el delantero no quiere regresar al Mónaco, con el que tiene contrato hasta 2018, su destino se baraja entre tres competiciones. Según Sport Italia, el Jiangsu Suning chino podría ser su próximo equipo, una escuadra que ya se interesó por su compatriota Fredy Guarin, aunque los problemas con los avales bancarios rompieron la operación.
La Major League Soccer estadounidense es una competición de la que se habló varias veces como posible destino de Falcao, y en la que el Columbus Crew habría solicitado a la Major League Soccer que negocie con el conjunto londinense el fichaje del delantero de cara a la nueva temporada.
Otra opción para el colombiano de 29 años podría ser el River Plate argentino. Es ciable la posibilidad de retirarse en su ex equipo y en este sentido, Enzo Francescoli se expresó hace unos meses. “Ojalá en un futuro no muy lejano lo podamos tener porque es un gran jugador y le tiene cariño a la institución”, manifestó el mánager.