En Chile existe mucho humor de doble sentido, pocas conversaciones naturales en torno al sexo y mucha fantasía sin resolver. El programa de televisión llamado Toc Show intenta llevar a sus panelistas al límite haciendo preguntas íntimas que suelen responder de un modo natural.
Sin embargo, en el programa emitido anoche, Fran Undurraga quien a toda costa busca ser Reina del Festival de Viña del Mar, dió una de las declaraciones más íntimas que se ha dado en la televisión chilena que pese a mostrar mucho cuerpo femenino e intentar hablar de temas tabú, aún no logra hacerlo ocn naturalidad.
La pregunta de la noche era ¿Qué haces después del sexo?
A lo que Fran respondió.
«Si es alguien que me gusta física y emocionalmente, me quedaría regaloneando, con el bombo lleno, no me interesa irme a limpiar, ni una cuestión… Así, en la camita…“,
Atónitos por su declaración, el animador que reemplaza al “Pollo” Valdivia, Pedro Bastidas, señaló:
“¡Quéee! ¡Con el ‘bombo lleno’! ¡Para, para, para!”.
En ese momento, otra panelista también pregunta:
“¿Qué significa ‘con el bombo lleno’?”.
Entre risas, la modelo aclaró:
“Repleta. De satisfacción. ¿Pá qué ir al baño? Eso es matar el momento. ‘Oye, espérame un poco, me voy a ir a limpiar al baño’…Estás matando el momento. Te quedai regaloneando con tu pareja. Ahora, si es un tipo que me gusta físicamente y no hay sentimiento, termina la cuestión, me voy al baño, me limpio y me voy. ‘Perdón, me tengo que ir’. ¿Pá qué me voy a quedar ahí?”.
Puedes revisar su declaración aquí: