El actor Zack Galifianakis es mundialmente conocido por su gran sentido para la comedia, que ha demostrado en papeles como el de Alan Garner en «Hangover» (¿Qué pasó ayer?), y muchos otros trabajos que lleva realizados a la fecha.
Su imagen característica está grabada en la retina de los fanáticos, siempre con su gran barba desgarbada, y sí, algunos kilos de más.
Pero últimamente se le ha visto totalmente irreconocible, con varios kilos menos, menos barba y un cabello más «cuidado» por así decirlo. Así se le vio hace unos días mientras almorzaba con su esposa en Quinn Lundberg de Venice, California. Esto captó la atención de los paparazzis.
Quizás se estará preparando para un rol, pero además es un asunto personal. Cuando le preguntaron por lo esbelta que se veía su figura, el actor respondió que había dejado de beber, y cambió algunos hábitos alimenticios.
«Dejé de beber y simplemente bajé un poco de peso… Estaba tomando mucho vodka y comiendo salchichas… delicioso pero malo para ti. Estaba teniendo muchos problemas con la bebida, así que simplemente paré».
¡Pues bien por él!