El chileno Arturo Vidal utilizó las redes sociales para comunicar que sus abogados demandarán al diario alemán Bild, que había publicado que el mediocampista del Bayern Munich tuvo problemas con el alcohol durante la gira del club por Qatar.
«Quiero comunicar que la noticia aparecida hoy en un diario alemán es totalmente falsa. Mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra ese diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras», escribió el futbolista en una nota publicada en Twitter e Instagram.
En el artículo publicado por el periódico germano se decía que Vidal había había «roto el proceso de concentración en Doha, saliendo en reiteradas oportunidades y llegando en un notorio estado de ebriedad a las entrenamientos.»
Además, según el citado medio, Pep Guardiola habría advertido sobre este comportamiento a los responsables del club y está furioso con el volante chileno por su falta de disciplina. Este inconveniente se suma al que ya había tenido en el inicio de la temporada, cuando se presentó con casi cuatro kilos de sobrepeso.