Desafortunadamente, la expectativa por el regreso de Daniel Bryan esta noche a Monday Night Raw no tendrá un final feliz para sus seguidores, pues hace pocos minutos el hombre de la barba anunció a través de twitter que su regreso al show rojo tendrá como motivo el anuncio oficial de su retiro.
Después de su rebelde lesión en el cuello sufrida en junio de 2015, el luchadorDaniel Bryan anunció su retiro de la WWE.
El líder del movimiento «YES!», a través de su cuenta de Twitter, comunicó que esta noche de lunes será su despedida ante su público y las cámaras en el programa Raw.
Aunque Bryan visitó a algunos médicos particulares que le dieron un resultado favorable, la última palabra siempre estuvo en manos del Dr. Joseph Maroon, Director Médico de WWE. El Doctor Maroon es una autoridad en cuanto a conmociones cerebrales, por tanto su decisión era de vital importancia, no sólo por su posición en WWE sino por sus conocimientos sobre el tema.
Por desgracia, Daniel Bryan se encontraba en un grave peligro y eso postergó su regreso durante casi un año, hasta recibir la noticia definitiva el día de hoy. Su regreso al ring hubiera puesto su vida en riesgo, como se advirtió en diversas ocasiones, y ese es un resultado que ni WWE, ni Bryan, ni el público desean, por mucho que se le extrañe en las arenas.