La madrugada de este lunes, alrededor de las 2:00 horas, Anabel Flores Salazar, reportera de la fuente policíaca de Orizaba fue sustraída de su domicilio por un grupo armado.
En comunicado de prensa la Fiscalía de Veracruz explicó que ya investiga la desaparición de la reportera quien colaboraba para el El Sol de Orizaba y tiene su domicilio en Puerta Grande, municipio de Orizaba.
Según testigos, un grupo armado vestidos con uniformes de militares o de las fuerzas federales entro a el domicilio donde se encontraba la periodista. «Llegaron directamente a buscarla y la encontraron en una de las habitaciones».
En la mañana de hoy, familiares interpusieron la denuncia que dio origen a la Carpeta de Investigación 211/2016. La Fiscalía de Veracruz explicó que agotará todas las líneas de investigación así como todos los probables vínculos con la delincuencia organizada
En un apartado del comunicado la Fiscalía remarcó que el pasado 30 de agosto de 2014 en Acultzingo Veracruz cuando se encontraba en compañía de Víctor Osorio Santacruz alias El Pantera, que fue detenido en ese momento por elementos del Ejército Mexicano por sus probables nexos con un grupo de la delincuencia organizada.