Hace un mes que nos dejaba uno de los mitos más importantes de los últimos tiempos en el panorama musical. David Bowie. El cantante británico ha inspirado con su música a miles de fans entre ellos muchos famosos. Así, Lady Gaga será la encargada de hacerle un homenaje en la próxima gala de los Premios Grammy. Pero la artista además ha querido inmortalizar a su ídolo para siempre tatuándoselo en su cuerpo
El 10 de enero de 2016 la música se quedaba huérfana de uno de los mitos contemporáneos más importantes de todos los tiempos, David Bowie. El cantante británico ha sido foco de inspiración para muchos artistas actuales de renombre, entre ellos, Lady Gaga.
La cantante tiene previsto actuardentro de unas horas en la próxima gala de los Premios Grammy donde hará su particular tributo a uno de sus ídolos. Y es que, Gaga ha bebido de la influencia de Bowie y muchas han sido las veces en las que ha hecho referencia al cantante en sus canciones o vídeos, como en el caso de su videoclip Just Dance donde aparece con el popular rayo en la cara que hizo famoso David Bowie.
Pues bien, además de este homenaje artístico Lady Gaga ha querido hacerle otro más personal y se ha tatuado la cara del artista en su cuerpo. Así, lo ha mostrado la diva en su cuenta de snapchat donde aparece justo en el momento que se está haciendo el ‘tattoo’.
T: Antena3
F: Daily Mail