El amor a primera vista es una entelequia. Lo importante está en el interior. El físico es perecedero. No juzgues un libro por las tapas… Sí, lo que quieras, pero el individuo que se apunta a una página de citas en Internet se supone que lo hace con la intención de pillar el amor, no de espantar a l@s candidat@s.
Y sin embargo…
“Joven, sensible, amante de los gatos y de los sofás de sky. Busco mujer para reír, pasear y lo que surja”.
Chico busca a chica
“Si has cumplido los 50 y, como yo, careces de sentido del ridículo, soy el tipo que andas buscando. (Habitualmente me ducho sin el slip… )”.
“¿Sueñas con una vida de lujo, glamour y dispendio? Beberé champagne en tu pantufla… Ten por seguro que conmigo nunca te faltará un plato caliente…”
“Papá nunca supo entenderme, por eso la estiró… prematuramente. Si estás dispuesta a soportar las contingencias un ‘chico especial’ nos puliremos la herencia a cuatro manos”.
“¿Eres tú la que me va a curar el corazón partío?”.
“Caballero formal, cariñoso y limpio busca mujer de hasta 75 años para transitar juntos nuestros años dorados. Abstenerse fumadoras”.
“Te garantizo calor en el lecho y alfombras en el techo”.
“Joven hirsuto con gusto por la dolce far niente. Sobre la yacija puedes ver mis intereses primordiales”.
Chica busca a chico
“Estaba buscando un hombre como tú: cariñoso, comprensivo y paternal. Sé que te vas a llevar de película con el pequeño Carolo: cabecita loca, pero buen corazón”.
“Separada de treinta y tantos busca persona para meter en vereda a un crío descarriado. En justa compensación, prometo colmar tus más depravados deseos”.
“Madurita de espíritu juvenil busca guerra. Si eres carretero, supersimpático y estás como un tren, estás hecho para mí. ¿Y yo?, ¿te importa más el chip que la carcasa?, ¿te gustan las pelis de romanos?, ¿soy tu tipo? Responde sólo a la última pregunta”.
“Sobre este mismo ajuar yacía mi difunto esposo. Esta sonrisa irresistible me brindarán esa segunda oportunidad que merezco”.
“¿Eres tú el hechicero que me acariciará con su varita mágica? Te espero soñando en mi mundo fractal. Sagitario.”
“Los hombres son una plaga, pero me cortaría un miembro por sufrir a uno. En esta foto tenía un buen día. Tenías que verme cuando ando enojada».
“Soy loquilla y desenfadada. Por algo mis amigas me llaman María Tragonceta”.
Chico (o chica) busca lo que caiga
“Joven soñador y sensible, sin miedo al amor y gustando del bodybuilding busca ser de luz de cualquiera de los dos reinos superiores. Abstenerse minerales”.
“Mujer en sus veintimuchos, desencantada del sexo masculino anhela chiquilla bien parecida para compartir fobias, neuras y, si se tinca, enfermedades venéreas”.
“¿Te gusta ‘Crepúsculo’, gastar bromas por teléfono, comer Dunkin Donuts y tirarte pedos debajo de la manta? Soy todo tuyo, capullo”.
“Mi nombre es François y seré tu comandante durante este vuelo que es la vida… Adivina con qué estoy pilotando el Airbus… Es broma: está en piloto automático… Y así me paso el día: jijí jajá”.
“Puede que no sea el más guapo de Badoo, pero ¿y lo que te vas a reír cuando le cuentes a tus amigas el muchacho con el que te has metido?”
Fuente: Strambotic