Entre todos los rasgos del aspecto físico que de alguna manera influyen en nuestra personalidad o la ayudan a determinar, no pudo faltar la clavícula. Al fin y al cabo, no todo se basa en los ojos, labios, cabello y narices, ¿verdad? Por consiguiente, llega el tiempo perfecto para prestar algo más de atención a este hueso tan significativo para todos nosotros.
Puedes creerlo o no: su aspecto también tiene mucho en común en algunos rasgos de tu carácter… ¡Gracias a nuestro test, vas a poder averiguar cuáles son!
Para poder realizar el test, primero es necesario examinar la “altura” de la clavícula. Si quieres hacerlo, toma un espejo y dirige su reflejo hacia tu rostro de una forma que te permita ver la base de tu cuello. Ahora, simplemente échale un vistazo y respóndete una pregunta: ¿tu clavícula se ve muy marcada, o no tanto?
Una vez que lo decidas, mira los resultados proporcionados a continuación. ¡Merece la pena, ya verás!
¿Qué dice tu clavícula sobre tu personalidad?
1.Es muy marcada 2.Es poco marcada
1.Es muy marcada
Si tu clavícula se hace notar, eres una persona bastante pasiva y muy tímida (por más que intentes demostrar lo contrario con tu comportamiento). Prefieres seguir órdenes en vez de darlas. Tiendes a dejarte influenciar por los demás con demasiada facilidad y generalmente actúas de acuerdo con los mandamientos de otras personas.
Ten cuidado, ya que pueden utilizarte para realizar sus fines o lograr objetivos que no siempre tienen que ser sanos…
2.Es poco marcada
Si tu clavícula no resalta mucho, eres una persona muy asertiva que siempre actúa de acuerdo con sus propios principios y voluntad. No te gusta que otras personas te manden. Puede que de joven a menudo entrabas en conflictos con los demás a causa de tu carácter fuerte y voluntad de hierro.
Sin embargo, una vez grande aprenderás cómo arreglártelas con otra gente. Ten cuidado: los que no te conocen pueden considerarte una persona arrogante y agresiva…