El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, habló sobre los anuncios de Mauricio Macri acerca del impuesto a las ganancias y se mostró poco conforme con las medidas del gobierno de Cambiemos, ya que reconoció que «todavía falta».
En ese mismo sentido, explicó: «Es una noticia que muchos creíamos que iba a ser más grande pero es un avance», aseguró cauteloso el presidente de Independiente y agregó: «Faltan todavía muchos temas pero por lo menos es un paso».
Luego, Moyano aprovechó para criticar al gobierno kirchnerista: «Fue importante desde lo social y humano: se le devuelve a los trabajadores lo que el gobierno anterior quitó», afirmó.
Al ser consultado sobre las paritarias, dijo que «el clima de las paritarias siempre es el mismo» pero no negó repensar su pedido tras el anuncio de Macri: «Para nosotros las paritarias tienen que ser del 32%. Con este cambio en ganancias, lo analizaremos bien».
Por su parte, el sindicalista Julio Piumato, hombre cercano a Moyano, señaló: «Nos hubiese gustado otra cifra pero aceptamos esto».