Todos sabemos que Adele tiene una voz prodigiosa, pero su forma de entender la maternidad también es digna de aplauso. Se han compartido en las redes sociales unas imágenes en las que puede verse a la cantante, a su pareja Simon Konecki, y a su hijo Angelo durante un viaje a Disneyland, y Angelo estaba perfecto disfrazado de Anna de Frozen.
i still can’t get over Adele letting her son dress up as a princess. i honestly didn’t think i could love her more pic.twitter.com/61s04FnSXl
— FREDDY (@FreddyAmazin) febrero 16, 2016
Adele ha sido muy abierta sobre su estilo de maternidad tan abierta e inclusiva. “Cualquier cosa que mi hijo quiera hacer o ser, siempre le apoyaré pase lo que pase“, contó en una entrevista con la revista Time. Este viaje a Disneylanddemuestra que efectivamente es así.
Adele says bye to gender roles and lets her son dress up as Anna from Frozen to go to Disneyland pic.twitter.com/EKtu5X4e9a
— Affinity Magazine (@TheAffinityMag) febrero 17, 2016
No es la primera vez que Adele ha sido aplaudida por la comunidad LGBT. En 2011 la cantante compartió lo emotivo que fue para ella cuando un fan le dijo que su música le había inspirado a salir del armario. “Le gustaba alguien en la escuela, pero no había salido del armario. Y escuchó “Someone Like You” y se lo confesó primero a su mejor amigo y después al chico que le gustaba, y resultó que él también era gay, y ahora están juntos —tiene quince años aproximadamente. Tuve que irme para no ponerme a llorar.”
Muchos usuarios de Twitter han congratulado a la estrella por su actitud.
fuente ForeverAlone