¿Recuerdas a la dulce niña que hacía de hija de Michael Jordan en Space Jam? No digas que no, todos vimos la entretenida película que hace 20 años nos hizo alucinar, y en la que la pequeña actriz se robó la atención en más de una escena.
Desde aquello ha pasado mucho, como que Penny Bae Bridges (su nombre real) ahora tiene 25 años, y una vida alejada de las pantallas. A pesar de haber realizado uno que otro papel más, como en la película True Crime de Clint Eastwood, Penny y su familia decidieron que tendría una vida alejada de la actuación.
Se dedicó al voleibol en sus años escolares. «Llegué a un punto en que estaba faltando demasiado al colegio y eso no me permitía participar en algunos deportes que me interesaban. Supongo que simplemente quería sentirme como una adolescente normal, así que comencé a jugar voleibol», comentó al Huffington Post.
Cuando salió del colegio tuvo a su hijo Elijah, quien cambió todos sus planes. Hoy el pequeño tiene 6 años, y Penny Bae es estilista y se dedica al arte y a la música.
Después de algunos rumores sobre la posible versión 2 de Space Jam (para el 2017), Penny está abierta a posibles ofertas de participación: «Definitivamente sería increíble regresar a la actuación en esa película. No he escuchado nada pero estaría muy triste si no me dieran un papel, aunque sea mínimo», señaló.
https://www.instagram.com/p/_sMOscnYKm/
https://www.instagram.com/p/BA2ufEIHYAy/
https://www.instagram.com/p/zjNmdXnYLL/