No habla de un retiro a corto plazo pero Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a convertirse en actor de cine cuando cuelgue los botines. “¿Por qué no? No es mi objetivo en este momento, pero he tenido algunas invitaciones y por mi agenda muy complicada por los entrenamientos, los partidos y las competiciones es complicado. Pero no cierro la puerta, ya que es una cosa que me gusta”, afirma el crack del Real Madrid en una entrevista para la marca de moda ‘Sacoor Brothers’.
CR7 indica que le gustaría empezar con papeles pequeños y poder aprender una profesión desconocida por el portugués. “Empezar haciendo cosas pequeñas. Me gustaría aprender, estar rodeado de buenos actores, porque sólo entonces aprendemos, es un área que no controlamos, ya que no tiene nada que ver con el fútbol, pero creo que con entrenamiento puedo llegar allí”, comenta.
El crack merengue añade que “en mi opinión ser actor es un trabajo diferente, es un trabajo muy complicado. Creo que es una profesión muy bonita y difícil. Así que, como digo, estoy seguro de que tarde o temprano voy a ser parte de un elenco de una película, que no tengo ninguna duda. Pero hacer pequeñas cosas para empezar, adquirir experiencia y luego ya veremos”.
Recientemente el portugués lanzó su propia marca de ropa, y tiene el objetivo de que su nombre perdure más allá del fútbol. “Quiero que mi marca siga creciendo en las diferentes áreas de productos, los zapatos, pantalones, camisas etc., y que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y que pase a mis hijos y siga adelante. Ese es mi principal objetivo”.