Esta fue la respuesta de Javiera Mena a las pifias en su presentación en Viña

El paso por la Quinta Vergara de la cantante nacional Javiera Mena, no estuvo excento de polémicas

Esta fue la respuesta de Javiera Mena a las pifias en su presentación en Viña

Autor: Andrea Peña

El paso por la Quinta Vergara de la cantante nacional Javiera Mena, no estuvo excento de polémicas. Sin embargo, como pocas veces en la historia de la humanidad, la cantante tuvo la oportunidad de defenderse

Tras la fallida rutina de Ricardo Meruane Javiera Mena interpretó sus canciones electropop mostrando lo mejor de sí y se llevó las gaviotas de oro y de plata. Sin embargo, también se oyeron pifias durante su espectáculo y por supuesto en las redes sus detractores difundieron memes como estos:

1 3 2

Luego de terminar su presentación fue consultada por un periodista en la conferencia de prensa sobre estas pifias y el impasse ocurrido con Alejandro Sanz y respondió:

“¿Habían muchas pifias?, no ‘caché’ que habían tantas…No creo que me haya pasado la cuenta, hice un show increíble que por televisión se veía muy bonito. Si hubo pifias no las sentí” declaró.

Y agregó la respuesta que nadie se esperaba:

“Las pifias se escuchan porque son fuertes, una que otra, pero no fue lo que primó en la noche, para nada, fueron un par de ahueonaos” .

Al ser consultada sobre «las prisas» en la entrega de gaviotas, respondió:

yo sentí los premios como deberían ser, hice mi show y no sé si habrá sido a lo mejor como apurándome”.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano