En los comics, Spiderman ha pasado por todo: ha tenido cuatro brazos, ha pasado por un traje mutante y ha viajado en el tiempo, pero ahora se enfrenta a un desafío infinitamente peor: ser papá. Esta parodia deja en evidencia el desastre: en el vídeo, el Hombre Araña y su mujer, Spidergirl hacen lo posible para cuidar de su bebé que también es un miniaraña (que también tiene sus superpoderes) y ya supera los 15 millones de reproducciones en YouTube, todo esto en menos de dos semanas.
En el vídeo, se representan a unos felices Spiderman y Spidergirl al más puro estilo de las familias norteamericanas de los años 50 que se encuentran jugando y apapachando a su guagua (magistralmente interpretada por un peluche) en el sillón, hasta que el bebito ensucia los pañales. En ese momento, queda completamente claro que los superpoderes no ayudan mucho a la hora de ser papá. El bebé, por por su parte, ya maneja todas las técnicas de la telaraña y las usa para hacer maldades y se porta pésimo.
El video es obra y gracia de SuperHero Real Life, canal YouTube que maneja una pareja checa (no te preocupes, que el video no está en checo ya que son sin diálogo) y en sus videos los superhéroes y otros personajes de películas (por ejemplo Elsa, de Frozen), se ven enfrentados a situaciones cómicas. En a penas tres meses ya superan las 95.000 suscripciones.
Cabe mencionar que Spiderman había sido padre ya en los cómics de Marvel, y las consecuencias de aquello fueron aún más desastrosas que en el SuperHero Real Life: Peter Parker y Mary Jane tuvieron dos hijos, May Parker (Spider-Girl) y Benjamin Richard Parker. Este hijto, originalmente era normal, pero un traje extraterrestre en miniatura (como el de Venom o Carnage) toma posesión del niño y el hijo de Spiderman se convierte en ¡un bebé-alien-malvado!