Resulta que algunos de los nominados rezagados en los Premios Óscar, no son tan perdedores después de todo. Ya podíamos suponer que en este tipo de eventos hay de todo para que cada estrella de Hollywood se sienta de maravillas. Y los «premios de consuelo» no son la excepción.
Aquellos que no se llevaron la estatuilla para la casa no se van con las manos vacías. Se llevan nada más ni nada menos que una «swag bag» o «bolsa del botín» que incluye muchos regalos, que este año están estimados en 200.000 dólares.
Este especial «bolso» se entrega a los nominados para mejor actriz y actor principal, de reparto, y a mejor director. Entre los regalos incluye viajes, cajas personalizadas de M&Ms, un año de gratuito de arriendo de autos, papel higiénico hecho de lujo, entre muchas otras cosas más.
La compañía a cargo de este gran regalo es Distinctive Assets, que posiciona las marcas asociadas a ella. Su idea es crear conjuntos de obsequios de sean divertidos y funcionales, «diseñados para entretener y cuidar a aquellos que tienen todo lo que el dinero puede comprar».
Distinctive Assets no está vinculada formalmente con la Academia de Hollywood, pero ha utilizado su nombre a modo de marketing. Por lo mismo, puede que el próximo año no sean los encargados de esta «swag bag». Pero seguramente, regalos de lujo seguirán habiendo.