Siempre que Diego Armando Maradona aparece en la escena pública, se sabe que una declaración importante va a dejar. Y esta vez no fue la excepción. El astro mundial charló telefónicamente con la señal deportiva Fox Sports y habló de la situación actual de Argentina.
«Esto es para todos los argentinos. Aunque estén maldiciendo haber votado como votaron, ahora hay que bancar como bancamos siempre los argentinos. Todo lo que pasa hoy en la Argentina no hay que echarle la culpa a uno, tenemos que echarnos la culpa a nosotros a quien elegimos», manifestó Maradona, en un tono que mostraba sus diferencias con el gobierno del presidente Macri.
Cabe recordar al respecto que el ex jugador de Barcelona y Nápoli tenía una estrecha relación de simpatía con Cristina Kirchner, a quién le había manifestado su apoyo en reiteradas ocasiones.
Mira el video de sus declaraciones a continuación:
Por último, el ídolo deportivo aprovechó para hablar de la actualidad del club de sus amores, Boca Juniors, y la llegada del técnico Guillermo Barros Schelotto: «Se me terminó el sueño de dirigirlo», reconoció con tristeza respecto a la oportunidad de dirigir a Boca.
Sin embargo, expresó todo su apoyo al «mellizo»: «Ojalá pueda quedarse diez años en el banco y nos dé muchas alegrías», dijo. Y bromeó: «Lo primero que le diría es que me sacó el puesto».