Nadie desconoce el extraordinario nivel que ha mostrado la ‘MSN’ -Messi, Suárez, Neymar- que ya se perfila al borde del reconocimiento histórico. Luis Suárez acumula 25 goles en lo que va de la liga hispana y hasta ayer era el absoluto candidato a quedarse con el Pichichi como máximo anotador del torneo. Sin embargo y a pesar de los constantes tropiezos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no deja de pisar el acelerador en la carrera por ese cetro que ganó tres veces antes.
Esta mañana el delantero portugués se aprovechó del Celta de Vigo consiguiendo cuatro goles en la victoria 7-1. Así, rebasó al atacante del Barcelona con 27 goles en 28 partidos del torneo.
Si sigue así, Ronaldo terminará siendo por cuarta ocasión el mejor anotador de las tierras ibéricas. Con esto, empataría a Ferenc Puskás en este logro y se quedaría a dos del máximo ganador, Telmo Zarra. Además, rebasó a Zarra en la lista de mejores goleadores en la liga, con 252 en 228 partidos, que es la menor cantidad de juegos para llegar a esta cifra. Sólo delante de él están los 304 que tiene Lionel Messi.