En diálogo con el diario Página/12, Milagro Sala se manifestó sobre el ofrecimiento que le habrían realizado dos funcionarios del gobierno de Macri para cumplir su arresto en su domicilio: «No voy a someterme a esa extorsión. La prisión domiciliaria es para los genocidas. Yo no he cometido ningún delito y sólo acepto la libertad», sentenció.
Cabe recordar que Milagro Sala se encuentra detenida desde el 16 de enero primero por el acampa en contra del gobernador Gerardo Morales y luego por dos causas en su contra por defraudación y asociación ilícita.
En dicha entrevista realizada por Horacio Verbitsky, Milagro Sala contó que desde está detenida, leyó tres veces «La razón de mi vida», el libro que escribiera Eva Perón en la década del ’50.
En tanto, consultada por las acusaciones que del también dirigente social jujeño, el «Perro» Santillán, sobre la realción entre la Tupac Amaru y la venta de drogas, opinó: «Ésa es la línea de Morales. ¿Quién ha hecho más que nosotros para rescatar a los chicos de la marginalidad y la droga? Hay que preguntarle a sus compañeros que lo echaron del PCR. Siempre hace lo mismo.»