La ilustradora londinense Polly Nor creó una serie de ilustraciones que representan temas femeninos con una generosa porción de humor. Descaradamente sexuales y amantes de la diversión, los personajes de Nor son representativos de lo que ella quiere que sean las mujeres del siglo XXI, mujeres que puedan hacer aquello que se les antoje, por fin liberadas.
Lejos de la corriente principal los estereotipos femeninos de los medios, la artista ofrece una «visión alternativa sobre la sexualidad, las relaciones y las emociones desde una perspectiva femenina actual». Sus personajes son a la vez fuertes y vulnerables con sus cualidades y defectos incluidos.
El tono satírico de Nor se puede encontrar en todas partes: chicas haciéndose selfies rodeadas de marcas famosas, ex amantes representados como demonios difíciles de dejar marchar, fondos tropicales como otra forma de deseo reprimido.
En vez de hablar de sus sentimientos, Nor decide hacer estas ilustraciones de crítica social y tiene sus razones: «Si escribes un artículo acerca de tus sentimientos sobre las cuestiones de género tienes que soportar un montón de comentarios de mierda incidiendo en todos los detalles y a gente escribiéndote insultos en mayúsculas: ESTÁS MUY EQUIVOCADA FEMINAZI, SEGURO QUE ERES GORDA, NADIE QUIERE TENER SEXO CONTIGO. Las personas interpretan lo que quieren en una imagen, en cambio las palabras son muy concretas».