THE RING
Daveigh Chase es ahora una chica de 25 años y ha sido, por ejemplo, la voz de Lilo en Lilo & Stitch y la voz de Chihiro en El viaje de Chihiro.
EL MISTERIO DE SALEM’S LOT
Lance Kerwin no trabaja delante de las cámaras desde los años 90. Actualmente vive en una isla de Hawái.
LA MALDICIÓN
Yūya Ozeki dio vida al niño fantasma de La maldición y ahora es un joven que trabaja en la ficción japonesa.
EL EXORCISTA
Parece increíble pero El exorcista ya tiene más de 40 años y su protagonista, Linda Blair, ya roza los 60. La joven tenía 14 años cuando se estrenó la película y sufrió mucho por su papel, especialmente la ira de fanáticos religiosos que creían que era una película satánica.
LOS CHICOS DEL MAÍZ
John Franklin fue un caso extraordinario, porque hizo este papel a pesar de tener 25 años. Después hizo el papel de Primo Eso en la saga de La familia Addams. Hoy es profesor.
LA PROFECIA
Este fue el gran papel de su carrera, pues después de The Omen Harvey Stephens no hizo ninguna aparición destacable en pantalla. Actualmente ejerce de promotor inmobiliario.
PESADILLA EN ELM STREET
Amanda Wyss fue Tina en manos de Freddy Krueger. Actualmente trabaja en Norteamérica donde hace pequeños papeles televisivos.
NIÑOS DE EL PUEBLO DE LOS MALDITOS
Hoy Lindsey Haun tiene 31 años y destaca en ficción con papeles como el de Hadley en True Blood. Respecto a él, Thomas Dekker es un rostro conocido por papeles como John Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles o Zach en Héroes.
EL ORFANATO
Este actor español ya ha crecido, y con 20 años casi, Roger Príncep puede presumir de haber salido en un montón de series de ficción españolas y de haber rodado películas como Los girasoles ciegos.
LAS GEMELAS DE EL RESPLANDOR
Lisa y Louise Burns ya no tienen nada que ver con el cine: una es bióloga y la otra es profesora.
INSIDIOUS
Nos suena por su papel de Harley en IronMan 3 y por ser el niño deJurassic World, pero Ty Simpkins nos acojonó a todos en Insidious… Y eso que solo tiene 14 años.
MAMÁ
Megan Charpentier tiene 14 años, fue Victoria en la película de miedoMamá y dicen de ella que promete.
EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
Mucho antes de maravillarnos en Dexter, Jennifer Carpenter nos hacía saltar de la butaca con El exorcismo de Emily Rose.
LA HUÉRFANA
Más mala que la tiña era Isabelle Fuhrman haciendo de Esther en La huérfana. En la actualidad, esta actriz de 19 años se ha dejado ver en Los Juegos del Hambre y en series de renombre como Masters of Sex. Nylon Magazine la ha nombrado una de las 55 futuras caras de Hollywood.
Vía Cribeo